La era del sodio medio completa la segunda ronda de financiación

Recientemente, el Fondo Shenzhen Bay Angel fase 3, administrado por Investment Control donghai, completó su inversión en zhongna Times (shenzhen) New Energy Technology co., Ltd. (en adelante, "zhongna times"). Esta ronda de fondos de financiación en la era del sodio medio se utilizará principalmente para la construcción de líneas de producción de materiales de cátodo para baterías de iones de sodio y el desarrollo y aplicación de baterías de iones de sodio.

微信截图_20240205083925.png微信截图_20240205083940.png

La era del sodio medio es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de baterías de iones de sodio y materiales de cátodo de sodio. la compañía se centra en el desarrollo y aplicación de baterías y materiales de iones de sodio de bajo costo, alta tasa de duplicación, alta seguridad, resistencia a bajas temperaturas y resistencia a la liberación excesiva. el equipo de investigación y desarrollo de materiales de sodio de la compañía ha llevado a cabo un total de 18 proyectos de investigación científica nacionales, provinciales y municipales y 18 patentes básicas. El equipo directivo de la compañía tiene más de 20 años de experiencia en la nueva industria energética, una rica experiencia en investigación y desarrollo de baterías de sodio, una capacidad continua de investigación y desarrollo en materiales de cátodo y desarrollo de baterías y instalaciones de apoyo relacionadas para lograr una rápida industrialización.

Shenzhen Investment Control Donghai Investment co., Ltd. es financiada conjuntamente por Shenzhen Investment Holdings co., ltd., Shenzhen Chuangdong Investment co., Ltd. y Qingdao Haier Technology Investment co., Ltd. los miembros del equipo tienen plena capacidad de operación de capital y amplia experiencia en inversión, y han ganado el honor de "invertir en la mejor institución de capital de riesgo temprano en el área de La bahía de guangdong, Hong Kong y Australia top10" durante cuatro años consecutivos. esta inversión es de gran importancia para la era del sodio medio y desempeñará un gran papel en la promoción del desarrollo de la industria de baterías de iones de sodio en la era del sodio medio.